Que hacemos?
Sistema Concos 
es un sistema integrado con implantación modular en el cual cada uno de los módulos puede funcionar aislado o en conjunto exportando datos en diferentes formatos. Los objetivos que persiguen cada uno de los siguientes módulos son: 

  • Control de la producción desde el implante hasta el producto terminado
  • Costeo de los productos elaborados
    Trazabilidad

Características distintivas:

 

  • Flexibles a cada uno de los segmentos de bodegas.
  • Sencillos de implementar.
  • Basados en los procesos  fundamentales.
  • Trazabilidad a lo largo de todo el proceso. 

 

MODULO AGRO
Sistema diseñado para controlar todas las tareas y actividades culturales desarrolladas en finca. Tiene como objetivo calcular los costos directos e indirectos de cada actividad controlando la totalidad del proceso productivo y activando distintos inductores de costos. Para ello, mediante la registración de Partes Diarios de Tareas es posible identificar y controlar el personal que trabaja en finca, el uso y mantenimiento de las maquinarias y los stocks de insumos agrícolas. Consecuentemente, el sistema administra la trazabilidad del proceso agrícola.
  

MODULO BODEGA
Es el sistema para controlar el ciclo productivo en su totalidad. Cuenta con submódulos específicos para cada una de las etapas fundamentales que se desarrollan en bodega: Cosecha, Elaboración y Fraccionamiento. La logística de ingreso de la uva, la elaboración de los vinos y los productos semielaborados y terminados están contemplados en el módulo para mantener en todo momento una trazabilidad demostrable. Además, cuenta con submódulos para la elaboración de Contratos, la administración de los Libros de Terceros y la Planificación de Actividades y Costos.
  

MODULO CIFRAS
Un sistema orientado a la gestión comercial, financiera, administrativa, contable e impositiva de la empresa. Integra todas las funciones de compra, venta, pagos y cobranzas en un solo entorno con posibilidad de administrar múltiples unidades, depósitos y empresas. La integración contable es automática en todos los niveles y se incluyen en la aplicación numerosos indicadores de control, análisis y estadísticas.
  



FreeSiteDesigner.com