VinWizard
Control de fermentación en tanques

 

Reconocido mundialmente como el líder en automatización, control y monitoreo de bodegas, VinWizard ha desembarcado en Argentina, mediante una alianza estratégica de cooperación mutua con nuestra empresa.

 

Creada por Wine Technology Marlborough (www.winetec.net/vinspanish), es la empresa con origen en Nueva Zelanda que viene trabajando durante la última década con vitivinicultores de todo el mundo en sistemas de control y monitoreo de temperaturas de tanques y bombas para bodegas.


VinWizard constituye un sistema basado en acceso Web con componentes desarrollados específicamente para operar en un entorno de bodega permitiendo al enólogo operar el sistema desde su PC en la bodega o desde cualquier ordenador con acceso a Internet. Actualmente, se trabaja en la integración de sus sistemas con Sistemas Concos.

 

VinWizard ofrece un control preciso y confiable de la temperatura del vino durante la fermentación y la crianza, etapas vitales al elaborar vinos de calidad Premium. Los factores claves asociados al sistema VinWizard se vinculan a sus funcionalidades como a su solidez en términos de confiabilidad, precisión, escalabilidad y acceso continuo.

 

Entre las funcionalidades más importantes se encuentra un sistema de alarmas de amplio espectro que pueden configurarse para ser recibidas vía e-mail, teléfonos celulares SMS, sirenas, luces destellantes, etc.

 

Asimismo, VinWizard viene obteniendo resultados en materia de reducción de costos. El programa tiene la capacidad de reducir en un 30% el costo de refrigeración de la bodega, el cual representa entre el 50% y el 70% del gasto energético de una bodega.

 

Mayor información: contactenos@sistemasconcos.com.ar



FreeSiteDesigner.com